¿Necesita ayuda? Envíenos un email o llámenos

(55) 1542.1692

NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

DominioHost.mx es la división de Registro Internacional de Dominios y Hospedaje Web (Hosting) de WhiteLevels.com, Marca mexicana con operaciones de Agencia de Diseño y Publicidad desde 2011.

Centro de Datos de Clase Mundial

Para tu total confianza, todos nuestros servidores se encuentran bajo el resguardo de un Centro de Datos de Clase Mundial, situado en Lansing,Missouri en el estado de Kansas. Las instalaciones donde se encuentra alojada toda la información de nuestros clientes y la propia es también sede de la información de corporativos de alto prestigio quienes han confiado valiosos recursos para conservar con total seguridad sus datos. Son 14,290 metros cuadrados, perfectamente vigilados y resguardados las 24 horas al día los 365 días del año.

VENTAJAS DE ELEGIR DOMINIOHOST.MX

Todos los días DominioHost.Mx recibe clientes de otros proveedores que no han podido cumplir las expectativas de sus usuarios o en los peores casos, que han desaparecido dejándolos en situaciones críticas.

Personal Calificado

No tienes que preocuparte cuando un problema aparece. Nuestros Ingenieros de Soporte monitorean las 24 horas del día y los 365 días del año, todos nuestros servidores. Contamos con un amplio número de profesionales que se encargan de responder todas tus dudas.

Excelente precio y beneficios

Le ofrecemos los mejores Planes de Hospedaje Web (Hosting) con un precio inmejorable. Al comprar con nosotros usted está adquiriendo un servicio de la más alta calidad, sin problemas. No compre con proveedores "fantasmas" sólo para adquirir problemas. En DominioHost.Mx tiene usted a un aliado de negocios, no solamente a un proveedor..

Clientes

Posee hoy en día miles de clientes en todo México, Canadá, Latinoamérica y España. Entre nuestros clientes podemos destacar Dependencias Gubernamentales con Servidores Completos, Municipios y Organismos Federales, así como grandes empresas del sector turístico e industrial.

.MX

Contamos con el respaldo de NIC México al ser reconocido como Registrador Acreditado. Esto le permite a usted sentirse respaldado no sólo por nuestra compañía, sino por la máxima autoridad regulatoria de los dominios .com.mx

Servicios Legales

Dada la creciente demanda en el uso de herramientas informáticas, algunos procedimientos legales han sido necesarios, y para todo ello DominioHost.Mx ofrece asesoría y en su caso, cuenta con los Abogados Especialistas en su ramo (Civil, Penal, Marcas, Propiedad Industrial).

INFRAESTRUCTURA

Servidores propios y NO "rentados" como algunos otros proveedores. Estos servidores se encuentran administrados y son monitoreados directamente por personal propio en los Estados Unidos de América. Y nuestro personal de Soporte tiene acceso a ellos directamente las 24 horas y los 365 días del año, es por ello que si usted cuenta con un servidor dedicado con nosotros, podemos agregar RAM, Discos Duros y cualquier otro componente en cuestión de horas o minutos y a los mejores precios.

¿Busca servicios especializados en Hosting?

Conoce TODOS nuestros planes de hospedaje