¿Necesita ayuda? Envíenos un email o llámenos

(55) 1542.1692

Hospedaje web

Planes Con Asistencia de Control

¿Desea adquirir un Hosting pero no sabe manejarlo? No se preocupe tenemos la solución, nuestros planes de asistencia de Control están pensados para que usted solo nos indique que es lo que desea y con gusto lo hacemos por usted, con el soporte 24X7 usted está totalmente cubierto y podemos desde crear sus emails hasta asesorarlo con sus accesos, además cuenta con CAPACIDAD ILIMITADA.
Recomendado tambien para empresas, aplicaciones demandantes y sitios de desempeño crítico

Beneficios:

Asistencia de control

Disponibles para ti 24/7

Soporte Técnico Especializado para tu Hosting. Además Monitoreo Proactivo 24x7 y Autoreparador de contingencias

Acceso a panel de control

El control está en tus manos

Usamos cPanel, una plataforma escalable, segura y usada en millones de cuentas de hosting en todo el mundo con numerosos proveedores de hosting.

Formas de pago

Eficaz

Realiza el pago de tu hospedaje web o Dominio con Depósito Bancario en ScotiaBank o transferencia , así como en cualquier tienda OXXO.

Notificaciones

Cuidamos de ti

Te notificaremos en todo momento acerca del estatus de tu hospedaje web, activación, soporte técnico, vencimiento, etc.

E-mail

Imagen profesional

Direcciones de Email con tu nombre de dominio listas para usarse en todos tus dispositivos fijos o móviles, con Tecnología Compatible POP, IMAP, SMTP y posible integración con Google Apps.

Tecnologías compatibles

Eficiencia

Nuestros Planes de Hosting en Dominiohost.mx ofrecen las Tecnologías necesarias para un óptimo desempeño de las plataformas más usadas tanto a nivel servidor, como a nivel usuario. Todos los Planes de Hosting tienen instalado por default PHP, MySQL, cPanel, soporte para jQuery, HTML, Flash, extenciones Front Page, entre muchos otros.

Conoce nuestros planes de hospedaje

Tenemos planes a la medida de tus necesidades